Servicios 2017-06-28T07:27:06+00:00

Servicios

El Colegio Aljarafe facilita todos los servicios que los alumnos y sus familias pueden necesitar.

Puedes consultar los detalles de cada servicio en los distintos apartados dela web

Comedor

Proporciona  y atiende la comida del mediodía, de elaboración propia en las instalaciones del centro  y a través de la empresa Aguamiel SL.

El comedor tiene incluido para los alumnos de Infantil y Primaria el servicio de guardería de tarde.

Consulta todos los detalles en el apartado de comedor

Guardería

Cubre la atención de los alumnos de Infantil y Primaria.

Horarios y precios:

• De 7.30 a 9.00 (matinal; 37.50€ /mes)
  • De 14 a 15.30 (tarde, 37.5€/mes).
  • La atención en los dos módulos horarios suponen 49 €/mes.
  • Días sueltos (5 €)

Los “tiempos extras” por incidencias que vayan más allá de las 15.30 se tarifican  mensualmente. Los recibos se giran del 1 al 10 de cada mes, de septiembre a junio.

El servicio dispone de un teléfono de guardería propio para situaciones de urgencia. Las familias que necesiten más tiempo de permanencia en el centro, pueden optar por los distintos talleres y actividades extraescolares de tarde que empiezan a las 15.30.