Secretaría y Administración 2017-06-28T07:27:05+00:00

Secretaría

La Administración y la Secretaría del Colegio están atendidas por dos personas, Jefatura de Administración y una Jefatura de Negociado que atiende a los alumnos/as, madres/padres y personal docente.

El horario es de 7.30 h. a 15.00 h.

Horario de atención al público: de 8.00 h. a 10.30 h. De Lunes a Viernes.

El Colegio también mantiene abierta la Secretaría durante el mes de julio en horario de mañana.

Contactos:
Administración: Débora Morilla Vicente administracion@colegioaljarafe.es
Secretaría: Enrique ManzanoMontes secretaria@colegioaljarafe.es

Escolarización

Podéis encontrar toda la información sobre el proceso de escolarización en esta página de la Consejería de Educación:

–> Portal Escolarización – INFANTIL A BACHILLERATO – Consejería de Educación

Además toda la información sobre el proceso de escolarización de Mairena del Aljarafe, podéis seguirlo en un blog dedicado exclusivamente a la escolarización:

Además podéis descargaros las solicitudes para optar a nuestras plazas en Infantil, Primaria y Secundaria. La solicitud deben presentarla los alumnos que optan a una plaza en el Colegio.

SOLICITUD DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA.

–> Anexo III Solicitud de Infantil, Primaria y E.S.O

SOLICITUD DE PRIMERO Y SEGUNDO DE BACHILLERATO.

Todos los alumnos que opten a una plaza en Bachillerato deben hacer una solicitud/reserva. Esta solicitud deben presentarla tanto los nuevos alumnos como los alumnos de 4º de ESO que sigan con nosotros en Bachillerato.