Material Socializado 2017-06-28T07:27:05+00:00

MATERIAL SOCIALIZADO:  ESCOLAR FUNGIBLE, COMPLEMENTARIO, COPISTERÍA Y EDICIÓN.

Se trata de la socialización de dicho material. Siempre la hemos considerado como un logro socio-pedagógico y ha estado implantado desde nuestra fundación. Con ello, tratamos  de agilizar la dinámica de trabajo de clase, al tener siempre a disposición los elementos necesarios para la realización de las actividades e  intentamos propiciar el uso del mismo tipo de material por todo el alumnado, en un intento de hacer patente lo que se comparte sobre las diferencias sociales entre los compañeros, educándolos en el respeto hacia el material y la solidaridad.

La participación de todas las familias en este servicio general agiliza y facilita el funcionamiento dinámico y singular de nuestras aulas y subraya el carácter social propio del centro.

Este servicio se organiza de manera colectiva, a través de una aportación ÚNICA, anual,  que cubre todo el gasto de material fungible que el alumno necesite en todo el curso escolar así como la imprescindible copistería y la edición interna que coordinan tutores y profesores.