Loading...
La Fundación 2018-11-27T15:19:06+00:00

Fundación del Colegio Aljarafe

La “FUNDACIÓN COLEGIO ALJARAFE” es una entidad privada sin ánimo de lucro constituida para la realización de los fines de interés general que se detallan en sus Estatutos.

La Fundación tiene como objetivo general el fomento y desarrollo de labores docentes, educativas, sociales y culturales que incentiven el dialogo cultural, el encuentro de saberes y el acceso al conocimiento de forma equitativa de toda la sociedad, sobre la base de la defensa de los derechos humanos

Plan de Actuación 2019

Juntos hacemos más, colabora.

Le proponemos 2 formas de colaborar con la Fundación Colegio Aljarafe:

Mediante donaciones periódicas trimestrales de 40 euros por familia. Suponen 160 euros anuales desgravables hasta en un 75% para los primeros 150 euros,  y  que incorporamos para que ya aparezca en su borrador de la renta. En esta modalidad se requiere cumplimentar la correspondiente autorización bancaria que puede descargarse más abajo y hacerla llegar a la oficina de la Fundación en el colegio o a la dirección de correo fundacion@colegioaljarafe.es. En el caso de que sea necesario, debe indicar su número de cuenta.

Impreso Colaboración Periódica

Las donaciones puntuales de cualquier cantidad, no domiciliadas, no periódicas, de cualquier cantidad, pueden realizarse a la cuenta de la Fundación Colegio Aljarafe:  ES31- 0049-4342-7420-1002-7755 Entregar copia del resguardo en la oficina de la Fundación en el colegio o enviar a fundacion@colegioaljarafe.es para que pueda incorporarse al borrador de su renta.

Fundación Colegio Aljarafe

La FUNDACIÓN COLEGIO ALJARAFE tiene entre sus fines el desarrollo, la promoción y la realización, directa o concertada, de todo tipo de actividades, programas y servicios educacionales y socioculturales y/o socioeducativos que coadyuven al fomento y desarrollo educativo e intelectual en cualquiera de sus formas

Como actividad en cumplimiento de los fines propios, la Fundación en el Plan de actuación de 2018  recoge la actividad denominada “Solidaridad intrageneracional”

Características de las Becas

 

​La duración de las ayudas será de un curso escolar. La ayuda irá destinada a gastos de enseñanza ordinaria de bachillerato.

Ingresos familiares anuales por miembro.
Valoración del expediente académico
Valoración específica por parte del equipo de profesores de 4º de eso de las especiales aptitudes artísticas, científicas, literarias, sociales y humanas.

ACCESO A LAS BASES

En contacto con la Fundación

 

Mantente informado de las actividades que realiza la Fundación

\n

Últimas noticias de la Fundación