Cargando Eventos

Desde hace años está consolidado “El Día de la Bici” . En esta jornada salen todos los alumnos a la calle en bicicleta para realizar varios recorridos, en función de la edad,terminando en el Parque Porzuna donde se realizarán los juegos que los alumnos mayores han preparado para compartir con los pequeños. Es primordial la labor que hacen éstos con  los  más pequeños.

También nos acompañan los padres y madres que así lo desean.

Durante semanas se ha estado trabajando este tema como unidad didáctica elaborada por el Departamento de Educación Física y en la que se han trabajado aspectos como la Educación Vial, además de las inherentes a la utilización de este medio de transporte.

Para esta jornada colaboran con nosotros la Policía Municipal, El Ayto de Mairena, AMPA Aljarafe, DOC, y numerosos padres voluntarios, además de todo el profesorado y alumnado del centro.

Este año realizaremos esta actividad el 22 de marzo, de 9 a 14h.