El día de la Bici

El pasado día 23 de marzo y con una semana de retraso sobre la fecha prevista, pudimos celebrar el día de la bici.Jornada que pone el punto y final del trabajo realizado por el departamento de Educación Física  y resto de tutores.

En este día  participa toda la comunidad educativa poniendo este año en la calle alrededor de 1200 bicicletas entre alumnos, padres y profesores.

Comenzamos sobre las 9 de la mañana con la visita de los alumnos mayores a las clases de los pequeños asignados, con el fin de comprobar que todo estaba según las previsiones. Posteriormente, desde 3º de Primaria hasta 1º de Bch,  comenzaron  la realización del circuito mayor en el que, formando parte  está el paso  por el colegio con el fin de recoger a los alumnos de Infantil y 1er Ciclo de Primaria para continuar todos juntos hasta el Parque Porzuna donde realizaron los juegos que habían preparado   para compartir con los pequeños.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Policía Municipal de Mairena, Servicio Sanitario, y DOC , así como a todos los padres voluntarios situados durante el recorrido y en el “taller de reparaciones”, quienes fueron piezas claves para que el día transcurriera con un ambiente festivo y sin incidencias.

2017-06-28T07:27:07+00:00