El Ampa del Colegio Aljarafe se moviliza para la recogida de firmas, con el fin de que nos concedan una nueva Aula de Integración.

Adjuntamos información del AMPA del Colegio Aljarafe para la recogida de firmas  para solicitar la concesión de un nuevo aula de integración. El centro quiere agradecer la implicación y colaboración de todas las familias,especialmente a los miembros del AMPA, por el trabajo realizado.

Para todas las personas que quieran mostrar  apoyo con su firma, estarán las hojas en dirección todas las mañanas y los lunes y martes por la tarde de 16 a 18h.

Estimadas familias:

Como directiva del AMPA del Colegio Aljarafe y siendo conocedoras de la problemática que se da en el centro con relación al déficit que tenemos por la no concesión de un nuevo aula de integración, solicitamos vuestra colaboración. El centro, desde hace algunos años viene solicitando una nueva aula que cubra las necesidades de personal y recursos que se necesitan para atender a los niños de NEAE, que año tras año está siendo denegada, cuando el número de niños que hay que atender es cada vez mayor. Sabiendo que la convivencia de todo el alumnado incide positivamente en los mismos, os pedimos vuestras firmas para presentarlas en la Delegación de Educación. Con el fin de que el próximo curso, tras volver a presentar la solicitud, pueda ser estudiado nuestro caso con más detenimiento y atendida nuestra petición de “Concesión de una nueva Aula de Integración“ El bienestar de todos es siempre uno de los principales objetivos del AMPA. Por ello, necesitamos la implicación de todas las familias de alumnos para que la Administración apruebe la creación de esta Unidad. Los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de octubre dispondremos unas mesas en el colegio durante la llegada y salida de alumnos, con el fin de recoger el mayor número de firmas de las familias que posteriormente se entregarán en la Delegación de Educación. Para así dar voz a todo nuestro centro. Nuestro centro y alumnado necesitan de nuestro compromiso como padres.

2018-10-18T15:57:20+00:00