Aprobado el Plan de actuación de 2019 de la Fundación

Ayer día 26 de noviembre se aprobó por el Patronato de la Fundación el Plan de actuación de 2019.

Plan de actuación 2019.-

• Ayudas actividades culturales y educativas. En el marco anual sobre Memoria histórica
    • Transformación patio del Gernika.
    • Edición y presentaciones del libro “Aljarafe, más que un colegio” sobre la arquitectura de Fernando Higueras. (Memoria Colegio Aljarafe)
    • Exposición de pintura de José María Godoy en Casa de la provincia de Sevilla.
    • Carnaval y Día de la bici.
    • Huerto escolar
    • Veladas teatrales
    • En torno al origen e historia del Colegio Aljarafe.
  • Apoyo al plan de renovación, mejora e innovación de las instalaciones de Colegio Aljarafe: Calefacción y climatización sostenible, aislamientos, mejoras de circulación de aire, producción y consumo de energías renovables, renovación de estanque y patio del Gernika, estructura y suelos planta alta…
  • Crónica gráfica de 2019. Procesos educativos: Teatro “Las bicicletas son para el verano” y El método global para el aprendizaje de lectoescritura.
  • Actividades de definición y participación emprendidas por el Grupo Promotor de un “Espacio multifuncional para actividades culturales y educativas” (teatros, audiciones, conferencias, conciertos, exposiciones…)
  • Ayuda solidaria al pueblo marroquí. Viajes alumnos al desierto de Merzouga e intercambio con Colegio tetuaní.
  • Ayudas al estudio de Bachillerato.
  • Apoyo a la atención específica a las familias de Infantil de 3 años
  • Diseño, edición y venta de materiales, ropa y objetos vinculados al Colegio y a la Fundación. Supone otra forma de colaborar.

En el siguiente enlace puede leer el plan de actuación 2019 completo:

Plan de Actuación 2019
2018-11-27T15:20:31+00:00